¿Mesigyna - Desde cuando hace efecto?

Me coloque el día 24 /03 la inyección, (en mi 8vo. Día del periodo) pero no me cuide con mi pareja el día 25.
Tengo entendido que cuidarme durante 10 días con preservativos.

Me gustaría saber que posibilidades hay que halla quedado embarazada y si hay alguna posibilidad que en esos 10 días sea más fértil.

1 respuesta

Respuesta

Cómo comenzar a usar MESIGYNA: Si no se ha usado ningún anticonceptivo hormonal previamente de ser posible, se debe administrar MESIGYNA el primer día del ciclo natural de la mujer, es decir, el primer día de la hemorragia menstrual. También se puede empezar en los días 2 ó 5 del ciclo, pero en ese caso se recomienda utilizar adicionalmente un método de barrera durante los 7 primeros días después de la inyección.
En tu caso empezaste en el 8vo día, según el prospecto de Mesigyna debiste utilizar un método barrera, por ejemplo, un preservativo.

Entonces como no utilizaste preservativo, sí existen posibilidades de embarazo.

Para saber si existe un embarazo o no, es con una prueba de embarazo.