Tengo frenillo corto, ¿Me causara problemas?

Últimamente me estoy preocupando de mi frenillo, ya que cuando mi pene esta erecto consigo que el prepucio baje un poquito más abajo que el glande, pero bajarlo más que eso se me hace difícil, porque el frenillo me tira. Eso si, no me produce ningún daño. Me gustaría saber si esto supondría algún problema ala hora de tener relaciones sexuales.

1 Respuesta

Respuesta

¿Estás seguro que se trata de frenillo corto? ¿Has descartado posible fimosis?

En condiciones normales y con el pene en erección, el prepucio debe bajar hasta descubrir completamente el glande. Si baja y queda bajo el borde del glande, es suficiente.

El problema que podría surgir en las relaciones sexuales en el caso de frenillo corto, sería un posible desgarro (normalmente se suele sangrar). Otro problema podría afectar al uso correcto del condón ya que se podría salir durante el sexo, si no se adhiere bien al glande.

Pero, insisto, depende de la situación real y del grado en que te afecte con el pene en erección.

Aquí te dejo un enlace a otra de mis respuestas por si te aclara algo más la situación:

¿Querría saber cómo es la operación de frenillo corto?

¿Entonces no debería de darme problemas en las relaciones sexuales?

Es difícil saberlo. Tampoco puedo asegurarte que se produzca alguna de las dos situaciones que te comenté. Dependerá de que puedas usar el condón sin que se salga.