¿Querría saber cómo es la operación de frenillo corto?

El problema es que cuando tengo el pene flácido la piel si me baja pero cuando está erecto y puede ser que me operasen de frenillo corto ¿Cómo es la operación?

1 Respuesta

Respuesta

En condiciones normales y con el pene en erección, el prepucio debe bajar hasta descubrir completamente el glande. Si no sucede así, puede tratarse de un problema de fimosis o de frenillo corto. En algunos casos pueden darse los dos problemas a la vez.

La cirugía es sencilla y de fácil recuperación.