¿Cómo detengo la picazón e irritación en el prepucio de mi pene?

Hace como un mes que me pica la parte de afuera del prepucio y cuando tengo relaciones sexuales se me irrita y me arde. Quisiera saber que es, son como unas manchas y cuando me toco me pica y al rascarme se irrita. Solo en la parte del prepucio por afuera.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Gabriel, disculpa, ¿podrías definir un poco el aspecto de las manchas?, ¿Son más bien rojizas?,

Quizás se trate de un hongo o candidiasis, por favor dinos si son similares a estas..

.

En principio creo que lo más indicado es pedir en tu médico de cabecera una biopsia o cultivo de tejido de la zona afectada, para analizarla en un microscopio, de esa forma se podrá determinar que microosrganismo está causando este problema, y poder utilizar el medicamento adecuado, mucho ánimo.

No no es ahí la picazón, es en el prepucio por fuera no por dentro, y no tienen puntos ni ese tipo de mancha, no se como explicarlo pero gracias

I. Hola Gabriel, siento la confusión... no tengo idea de qué puede tratarse, ni estoy siendo capaz de encontrar información, por los síntomas parece más bien alguna clase de infección por hongos..

Si lo deseas puedes dirigir tu consulta al expeto Chimichi o UnChaparrito, que tienen gran experiencia en este tema.. lamento no saber orientarte.