Convertir depósito de agua de hormigón en piscina

Tengo un depósito de agua, está totalmente construido de hormigón y no tiene ninguna perforación. Quisiera convertirlo en piscina pero tengo duda si puedo colocar la tubería para los skimmers, bomba, filtro y demás, de manera externa o tendré que perforar el vaso de hormigón ¿qué pueden recomendarme?

1 Respuesta

Respuesta

Buenas

Te comento lo que yo realizo en piscinas que no tienen nada

Lo primero es saber si tiene ya un tubo en la parte más profunda que salga al exterior si lo tiene este te puede valer de sumidero si no lo tiene coloco uno en la parte más profunda con una válvula de pie lo más profunda posible

Para la toma de barredera realizo lo mismo colocando un codo al final para colocar la boquilla

Lo que no pongo son los skimmers ya que no soy partidario de realizar agujeros en las piscina

Para los retornos por la parte contraria a donde as puestos el sumidero por lo menos 2 boquilla

Yo lo que realizo en la parte de arriba le realizo unos cortes para pasar los tubos y que se quede al ras de la piedra y no se tropieces con ellos

Saludos