Reformar una piscina rectangular y quitarle fondo.

Tengo una piscina de hormigón pintado. Quisiera revestirlo con grecites. Pero antes quisiere redondear todas las esquinas de la piscina por dentro, verticales y horizontales para facilitar la limpieza, y quitarle profundidad,( es de 2,50 )

Como no han tenido en cuenta los vientos, también quisiera cambiar el esquima y los demás tubos y poner una toma para el limpiafondos, que no tiene.

1 respuesta

Respuesta

Mi consejo es que no realices el cambio de los skimmers de sitio ya que para realizar el cambio tienes que perforar el vaso de la piscina y por hay puedes tener fugas

Hay productos para evitar esas fugas pero yo no lo aria

En cuanto a la toma de la barredera ya que quieres rodear la esquina por una de ellas puedes meter el tubo y colocar la toma barredera y el tubo por debajo de la piedra de coronación así no tendrás fugas

Gracias,

¿ Se pudiera  poner una pared nueva de ladrillos por dentro de la piscina y poner los tubos nuevos alli?  La piscina pierde agua por la tubería de la skimmers, y ese tubería esta debajo de  la terraza, con mucho hormigón!!  Se que es esa tubería, porque la piscina solo pierde el agua hasta este nivel, unos 30 cm.

Y  con que se quitar profundidad de la piscina?  Me gustaría quitar por lo menos 1 metro de la profundidad, es de 2 metros y medio ahora. Gracias.

No es necesario que realices una pared en toda la piscina con que lo realices en la esquina donde vas a poner la toma es suficiente

Por lo general cuando pierde los skimmers es por las tubería cerca del mismo suele ser por que tendrás manguera semiriguida y esta con el cloro se estropea y muchas veces revienta la toma del skimmers

Puedes destapar por detrás por si fuera cerca la rotura

Para quitar puedes rellenar con grava y después unos 20 cm de hormigón con un mallazo y varillas metidas en la pared

Tendrás que cambiar el sumidero