¿Cuánto tiempo es normal que se restrase el periodo por la postday?

El mes anterior tomé una postday por precaución, mi periodo bajo normal se me adelantó 5 días, pero este mes debería haberme bajado el 20 y ya tengo 5 días de retraso, ¿eh leído que puede ser por la pastilla pero seria normal que no me bajara este mes?

Respuesta

Si es normal ya que todos los cuerpo reaccionan diferente a la pastillas algunas atrasa dos semanas o algunas no le llega un mes