Cambio de pastillas al cuarto mes estoy más que aterrada

Les comento al cuarto blister de pastillas las cambie, las anteriores no me cayeron bien y me pase a otra marca en la segunda semana de toma de pastillas de la caja que cambie tuve un accidente!😣A la hora y media que me tome la pastilla vomite estaba tomando bebidas alcoholicas (3-cervezas ) vomite inmediatamente tome la que estaba después de esa y ya no seguí bebiendo, al día siguiente tome la otra pastilla normal hasta terminar el blister sorpresa! Cuando ya era mi última pastilla faltaba una😓Y como no tenía dinero para comprar otra caja y reponer la pastilla faltante lo deje así al 5to día me bajo el sangrado un poco escaso y al día siguiente ósea 18 de marzo tuve relaciones sexuales

¿Me gustaría saber si puedo quedar embarazada por ese accidente ya que no está en mis planes tener bebé aún o no existe riesgo? El día 20 de marzo inicie la nueva caja de pastillas anticonceptivas no sé si hice bien

1 Respuesta

Respuesta

Las posibilidades son bajas, pero no nulas. Has tenido dos incidentes en una misma caja. No especificas cómo cambiaste de pastilla, ni nada. ¿Entiendo qué si te faltaba una es porque un día tomaste dos?

Ok mira el cambio lo hice cuando termine mi tercer blister lo cambie al 8 día que tenía que iniciar con las mismas pastillas pero ahí hice el cambio luego fue que en la segunda semana tome las dos pastillas porque con te comento vomite a la hora y media de tomármela y por esa razón tome la que seguía ósea las dos en todo ese tiempo no tuve relaciones sexuales si no hasta el sexto día de descanso de las pastillas

y ya el 20 de este mes inicie con la nueva caja de pastillas ya ahora me estaría tomando las pastilla #6

Por favor aclara mi duda te lo voy agradecer mucho o alguien por favor que me ayude porque la verdad estoy muy muy aterrada por favor

Hola buen día disculpa pero ya no me ayudaste con mi duda por favor me podrías ayudar a aclarar si hice bien o no? La verdad estoy bastante mal por eso

Hiciste bien en tomarte otra pastilla después de vomitar. Si el cambio de marca lo hiciste al iniciar una nueva caja está bien hecha y estás cubierta