Tuve relaciones sin protección en días no fértiles eso creo

Ayer tuve relaciones sin peoteccion por que estoy en mis días no fértiles eso creo por que twnfo un calendario donde me avisa que días fértiles y que días no entonces vi comí algo blanco el las partes de mi novio pero el me dijo que no eyaculo y tengo miedo en 5 días me baja mi periodo me tomo post day?

1 Respuesta

Respuesta

Yo que vos me la tomara porque eso de los días fértil o no es mentira! Por eso existen tantos embarazos no deseados!