Relaciones sin protección, eyaculo afuera, retraso ¿Estoy embarazada?

Mi nombre es Diana, pues tuve relaciones con mi enamorado varias veces sin protección, pero él eyaculo afuera y siempre lo limpia antes de meterlo de nuevo, espere mi regla pero no me bajó, ya tengo 5 días de retraso y no se si estoy embarazada, ¿me ayudan? Estoy muy preocupada💔

2 Respuestas

Respuesta

Las posibilidades de embarazo son muy altas, porque aunque no eyacule dentro de ti siempre hay riesgo de embarazo por el preseminal, bueno ahora solo queda que te hagas una prueba de embarazo en SANGRE ya el resultado es fiable!

Respuesta

Bastante mal informado esta ese muchacho, se sabe de años, que el preservativo se tiene que poner desde el inicio, no después, y eso de concluir afuera, era practica hace más de 2.000 años, y no se sabe cuan efectiva era, cierto que las posibilidades, son menos, pero no es seguro, para nada, no tienes más remedio que hacer el examen correspondiente, y en adelante, tomar las precauciones debidas.