Erupción en la cara...que puede ser se me está extendiendo y no se que puedo darme

Hace un mes o mes y algo empecé con marchitas rojas en la cara yo siempre he tenido mucho acné y pensé que era un brote a mis 37 años pero la cosa se va complicando yo siempre uso productos buenos de la marca clinique y cada vez va a más se me va extendiendo por toda la cara

No se que puedo hacer o que darme

1 Respuesta

Respuesta

Buenas tardes adjunto las fotos de como tengo actualmente la cara por si alguien me puede contestar he mirado a través de internet y pone que puede ser rosácea incluso un brote de hongos tipo candida y estoy bastante preocupada