Después del desastre, ¿Es posible levantar porcelánico rectificado?

Como la inmensa mayoría de los que ponemos porcelánico rectificado, yo también he caído. Íbamos a ver nuestro suelo precioso con el Treverkhome Rovere de Marazzi, format 20x120, pero dimos con el albañil equivocado, la prinera pieza que sacamos de la caja se apreciaba la curvatura que tenía y ya nos lo dijo. Pero no cesaron en su empeño de colocarlo insistiendo en que ellos sabían, que usaban un sistema de tornillos... Nos fiamos y ahora tenemos un pavimento horrible, con algunas piezas que sobresalen en altura y con las que incluso llegas a tropezar.

Es espantoso, justo lo que queríamos evitar y además en sitios muy visibles. La junta la pedimos de 1,5 mm y es mayor, aunque ya eso es lo de menos.

Mi pregunta es si estamos a tiempo de quitar esas piezas sin que se rompan muchas. Aun no hace 15 días que se pegó. Tal vez podamos cambiarlas por otras menos curvadas, está claro que no han intentado jugar con ellas para y además les dihe que las que vieran muy curvadas las apartaran para decírselo al fabricante. Estamos hechos un lio y no sabemos por dobde tirar, son 3000 euros! Desde ayer que lo vimos estamos deprimidos, ni ganas de comer.

1 Respuesta

Respuesta

Pide responsabilidad, el albañil tiene que tener seguro, la baldosa llama a la empresa y que certifique que no es la curvatura, si es de primera tiene que estar perfecta .

Tienen un seguro y te dan baldosa nueva ( lo malo que ya esta colocada ) alguna marca se lava las manos .

Y lo que preguntas, si que es fácil, se le coloca al pistolete una pieza especial que quita las baldosas rápidamente .

Marazzi sabe alguien si exige que la pieza no haya sido colocada?

Lo tiene que ver la tienda que te lo vendió, si te lo vendió como primera, tendría que estar perfecta .

Ya dirás que solución te dieron