Cemento resinoso para suelos porcelánicos de 20x120

Hemos adquirido unos suelos porcelánicos de medidas 20x120, vienen con unas bases y cuñas para evitar en la medida de lo posible que puedan quedar cejas entre una pieza y otra. Aunque al principio el vendedor nos dijo que lo mejor era colocarlos con FLEX C2TES1, los albañiles han dicho que les da mas juego el cemento resinoso de espolvorear, ya que colocar estos suelos tiene su complejidad y este tipo de material a ellos les da mas juego que el pegoland. Yo le he preguntado al vendedor y me ha dicho que en ese caso lo mejor es el Tradisol. Mi pregunta, ya que es un cosa que no quiero hacer mal, es, ¿cuál sería el mejor adhesivo para colocarlos para que el albañil trabaje bien y a mi no me dé futuros problemas?

1 Respuesta

Respuesta

Si el vendedor del material te dice una cosa, se supone que sabe lo que dice, quizás voldría la pena que le comentaras con qué quieren colocar los albañiles, a ver si le parece bien.

En ocasiones a los albañiles les cuesta cambiar y los materailes van mejorando.

Asegúrate de cómo colocan el pavimento, pues por lo que parece tú lo pagas y ellos lo colocan y si hay algún problema ¿quién se responsabiliza?

Suerte.