Extensiones web en navegadores más conocidos

Nuestra inquietud es la siguiente los antivirus que se muestran en los navegadores más conocidos como extensiones, son buenos en la hora de protección contra los ataques de virus mientras los usuarios trabajan en la red.

3 Respuestas

Respuesta

Más que las extensiones son los antivirus en si los efectivos, es verdad que puede que esas extensiones puedan activar más rápido posibles ataques desde una web.

Estimado Fernandez
Nos le agradecemos el gesto de brindarnos la respuesta de inmediato cualquier inquietud nos comunicaremos con usted
Respuesta

Yo no soy partidario de los antivirus y menos aún en las extensiones. Más que ayudar, frenan y confunden los procesos normales en el ordenador.

Si usas un sistema windows de las últimas generaciones, w7 ... w8 y w10, ya te viene de fabrica el Windows Defender, que se maneja bien y es poco o nada intrusivo. Conozco gente que por sentirse seguro, tiene hasta tres antivirus trabajando al mismo tiempo en su ordenador... ya te puedes imaginar que confusión y abuso se le está dando a la máquina.

Es como ponerse varios preservativos al mismo tiempo para estar seguro que no pillas una ETS.

Absurdo y desproporcionado...

https://www.youtube.com/watch?v=Qb9ufbtAO-o

Estimado Lorenz
Estamos agradecido con usted por brindarnos un inmediata respuesta que incluye un video para afirmar bien nuestra inquitud
en otra instancia nos volveremos a econtrarno
Respuesta

Extensiones las mínimas que sean necesarias (algún bloqueador de anuncios y poco más), antivirus sí lo creo conveniente pero sin volvernos locos como muy bien te indican las personas expertas, sólo es mi humilde opinión.