¿Le gusto a mi amigo gay?

Primero que todo soy mujer, hace un tiempo entró un chico nuevo al trabajo y desde el primer momento nos llevamos muy bien, me di cuenta que el siempre trataba de cruzarse conmigo, me preguntaba de cosas un poco bobas, yo me iba a retirar de la empresa y el fue el que más me pidió que no lo hiciera (ni siquiera mis amigos del trabajo). El hecho es que nos terminamos haciendo buenos amigos en muy poco tiempo y que por cosas de la vida no me retiré de la empresa, el empezó a tener unas actitudes muy curiosas y cariñosas pero no le prestaba mucha atención, un día salimos los dos y me contó que tenia novio, pero no viven en la misma ciudad, y me dio alegría por qué me encanta tener amigos gays y yo ya me lo suponía de el, por esa misma razón a toda sus muestras de cariño no las he tomado por otro lado hasta ahora empieza a ponerme a dudar, primero le encanta tocarme las orejas, dice que ama mis orejas, recuerdo que no me gustaba que lo hiciera pero ahora ya me acostumbré, le gusta mucho abrazarme, tomarme de la mano, un día eatabamos sentados y me dijo que le enamoraba de mi el que yo sea sensible a la naturaleza y a los pequeños detalles, que estaba enamorado de mi espíritu, en resumen de mi forma de ser, y que encanta pasar tiempo conmigo, siempre buscábamos momentos para estar solos para hablar, el siempre me dice que soy hermosa, que me veo muy bien, que cada vez que esta conmigo lo lleno de alegría;en conferencias a las que hemos ido no deja de tocar mis orejas y de tomarme de la mano tipo parejas (pero no), me acaricia el brazo, la espalda y los muslos. A veces me abraza poniendo su rostro en mi cuello y luego me besa cerca a la oreja, o me abraza y se queda escuchando los latidos de mi corazón. Me dice que donde he estado todos estos años, que me quiere mucho (cada vez que me dice eso en su rostro se ve gran sinceridad). La cosa me pone a dudar más con lo que me dicen amigos que nos han visto, me dicen que los pone a dudar su homosexualidad por la forma de comportarse conmigo. La cosa es que no se ya ni que pensar, yo lo quiero mucho también, encajamos de la forma más perfecta, somos muy parecidos y siempre esta ahí cuando lo necesito, ¿ustedes qué opinan?

1 respuesta

Respuesta

Si tu amigo gusta de ti quiere decir que no es gay sino bisexual

Un bisexual le puede llegar a gustar ambos géneros

Aun que quizás solo te quiera de una forma especial he visto muchos gays encariñarse con mujeres sin querer algo sexual

Te recomiendo que tengas cuidado con ese chico y que aclares las cosas

Por favor se cuidadosa ya que se nota que es un chico sensible y las mujeres suelen ser algo bruscas con los sentimientos de un hombre

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas