Ace una semana tuve un accidente en una moto

Hace una semana tube un accidente en moto pues un carro me golpeo y yo por no caerme metí mi prierna y pues me trono fue intenso el dolor luego disminuyo en el medico me hicieron rayos por pero salieron muy rápido el doctor me dijo que era un sguinse pero no se luego me dijo que había fractura de 1 cm o cm y medio en la meseta tibial me puso yeso y jalo mi pie hacia abajo dos veces no trono ni md dolió me dijo que volviera en un mes pero cuando salí de ahí no sentí nada de dolor solo siento un poco de dolor en el peroné solo cuando muevo mi pie o hago un poco de fuerza pero no se si sea la tibial o no se me hincho un poco el pie y al lado de la. ¿Rodilla izquierda externo que fue la que me esguince o fracture en el hueso cuando lo toco siento un dolor sera la inflamación o algo?

1 Respuesta

Respuesta

Debe volver al centro de salud a que le valoren las lesiones o a una clínica.

También comunicar el accidente a su seguro cuanto antes, ¿hubo parte amistoso o intervención de la policía municipal en su accidente? Podría tener derecho a una importante indemnicación.

Soy abogado especialista en accidentes y puedo representarla en el seguro y obtener una indemnización para usted a cambio de un pequeño porcentaje.

Si quiere puede enviarme un email a mi dirección y ampliamos detalles encantado.

[email protected]