Tome una postday el 7 de enero mi periodo iba bien pero en marzo 13 tome otra postday me tenia que llegar 23 hoy es 24 y nada.

¿Tengo miedo de estar embarazada pero también de ser estéril no se que hacer me llegara mi periodo? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar?

1 respuesta

Respuesta

Ok deja y te explico la post day no es dulce que puedes tomar cuando se te antoje, es nada as para emergencias cómo está suscrito en el prospecto de la pastilla, tu ciclo menstrual se verá muy afectado por ingerir muy seguido la pastilla de recomienda tomar máximo dos veces en el año una cada seis meses

Para que estés tranquila te recomiendo hagas una prueba de embarazo en sangre 15 días después de la última relación de riesgo el resultado ya es muy fiable y esperes tu periodo a que baje para que empieces a usar algún método anticonceptivo o preservativo para evitar estos casos y le hagas daño a tu cuerpo

Si lo se y bueno pues me da miedo quedar embarazada pero más me da miedo qurdar estéril.

Apenas yebo un día de retraso tengo solo siento un poco de cólicos pero aun no llega.

Igual le pregunte a una ginecóloga y dice que estéril no puedo quedar pero embarazada si.

Mmmm bueno mi novio me asegura que no se rompió el condón.

Si la prueba de embarazo me diera negativa cuanto tiempo debo esperar para que llegue mi periodo?

Si la prueba de embarazo diera negativo después de 15 días de la última relación de riesgo descarta el embarazo

Pero es difícil decirte cuánto tiempo tienes que esperar para que baje tu periodo ya que tu ciclo se verá alterado por tanta hormona en el que ha sido sometido pero no entiendo si usaron bien el preservativo y confirmaron que no hubo una ruptura o se haya salido del pena la pastilla fue innecesaria, ahora tienes que esperar hasta que se normalice tu periodo y por lo tanto si tienes relaciones en todo el tiempo que esperas a q tú periodo baje tienes que cuidarte con preservativo

Muchas gracias el 24 de marzo me bajo normal mmm ahora solo un problema  nauseas,mareos y no me da hambre baje un poco de peso igual y es efecto de la pildora del dia despues pero como hago para evitar tanto mareo no puedo trabajar bien los mareos son terribles?

Si tu sangrado bajo descarta el embarazo totalmente la pastilla hizo su trabajo todo eso que sientes es normal por la pastilla te recomiendo te acerques con tu médico de cabecera para una mejor evaluación si es que los mareos se vuelven mucho más intensos