¿Cuánto cuesta bombona de butano normal?

Resulta que el muchacho que me trae la bombona de butano de repsol, las naranjas de toda la vida, me cobra 16€, cuando veo que el precio es inferior. Tiene un recargo por traértela a tu domicilio.

1 Respuesta

Respuesta

A bajado el martes ahora es 13,96, de todas formas decirte que las bombonas estas nuevas que tienen los asas en azul de plástico traen medio kg menos de gas y son más caras, 16€, por llevarla a casa no cobran nada, ellos cobran un sueldo fijo y tienen que dejar la bombona en tu casa, otra cosa es que sea un espabilao y la propina se la incluya el