Bombonas de Butano

A tod@s!
No se si esta es la sección adecuada para preguntar esto. Si no es así disculpad la intromisión. Veréis tengo un par de bombonas de butano en casa pero desde hace tiempo disfruto de Gas Natural así es que no me son necesarias y quería darlas de baja. Se lo he dicho MIL veces al que viene con el camión del butano y me dice que tengo que llamar para dar de baja el contrato y que luego ellos las recogen. El caso es que así lo hice pero aquí no viene nadie a llevárselas y el del butano dice que si a él no le dicen nada desde central entonces no se las lleva (o se las lleva pero no devuelve el dinero de fianza por bombona). ¿Sabéis qué trámite es el adecuado para devolver las bombonas en Madrid? ¿Dónde las puedo llevar yo para que las den de baja?

1 Respuesta

Respuesta
Una opciom es llamar al telf de atención al cliente de repsol que es el 901 100 100
o la mejor opción es que cojas las botellas vayas al almacen de la zona y las lleves tu.
Los butaneros no suelen coger las bombonas de baja.