¿La amoxicilina afecta la eficacia de la pastilla anticonceptiva?

¿Empecé a tomar amoxicilina 2 días antes de la semana de descanso y termine la amoxicilina el ultomo día de descanso... Pero tuve relaciones en la semana de descanso sin eyaculación teniendo el periodo hay riesgo de embarazo?

Respuesta

Los antibióticos no disminuyen la eficacia anticonceptiva, tranquila.

¡Gracias! me quedo más tranquila

entonces doctor la pastilla número 20 y 21 la amoxicilina no le restó efectividad?

Como le dije anteriormente, no disminuye la eficacia anticonceptiva.