Ventanas VELUX elemento común o privativo

Tengo un ático bajo cubierta, que dispone de 3 ventanas en la cubierta tipo velux. Están desde que se construyo el edificio. Estarán en los planos.. Etc. Son las únicas ventanas que tengo. La pregunta es si se tiene que hacer cargo de las reparaciones que podrían aparecer, ¿toda la comunidad o solamente yo?

1 Respuesta

Respuesta

Usted tiene que mantener esas ventanas, igual que el resto de propietarios hacen con las suyas

¡Gracias! Había leído comentarios como que si son puestas por el constructor cuando se hizo el edificio y pertenecer al tejado.... Que son elementos comunes.... En fin.. Gracias por la aclaración