Ampliación de un contrato de 20 horas a 30 horas.

Tengo un contrato de seis meses de 20 horas y este mes me lo quieren ampliar a 30 horas, cuando me cumpla no me renovan hasta empezar a sustituir otra vez vacaciones de verano en estos meses solicitare un subsidio porque a paro no tengo derecho, me perjudicaria esta ampliación a la hora de solicitar la ayuda gracias espero su respuesta lo antes posible.

1 respuesta

Respuesta

Todo lo contrario, si le amplían las horas, se produce la ampliación de la jornada y la base de cotización, el subsidio se calcula en base a la ultima jornada que haya tenido, por lo que su importe será mayor.