¿Qué Es lo que me sucede, Re sequedad vaginal a los 21 años?

Alguien que me ayude y me aconseje estoy muy asustada y por razones económicos no tengo como ir al medico.

Mi caso es el siguiente, empecé a planificar el 23 de octubre del 2016 con inyección cyclofem, para ese tiempo fui al medico y me mando esta inyección, nunca he sido regular, sin embargo en los primero meses de usar la inyección se me controlo teniendo ciclos de 35 días la doctora me dijo que podía continuar con la inyección pero después de esto mi periodo volvió a ser irregular tanto así que unos meses el ciclo era de 25 días otros e 34 y 40 días llegue a tener un par de 60 días, preocupada me dirigí al medico y este me dijo que era normal, que mientras no tuviera hemorragias no debía preocuparme. Seguí usado la inyección llevo 16 meses usando la en el mes de febrero por razones económicas no puede aplicarme la inyección el 23 pero el día 24 me aplique, ese mismo día tuve relaciones sexuales si protección con mi pareja estable, el nunca termina adentro pero ahora no me llega mi periodo, uso una aplicación para tener más o menos un control en los datos de mis periodos, según esta aplicación tengo un retaso pues esta semana debió de llegar mi periodo, pero no se si en realidad tengo un retraso o si puedo estar en embarazo por no aplicarme la inyección el día exacto, además de esto esta misma semana he presentado una escasez de flujo, y una falta de libido esto nunca me había sucedió empezó esta semana y estoy preocupada, aclaro que no tengo ardor ni picor en mi zona genital, solamente es escasez de flujo,¿también tengo algo de acné son espinillas en realidad muy pequeñas también he sentido cólicos pero no se que pueda ser?

1 respuesta

Respuesta

Un embarazo es poco probable y más pueda ser un cambio hormonal por el componente de su inyectable, sin embargo por historia no se puede dar diagnósticos y si quiere descartar un embarazo al 100% una prueba de embarazo en sangre, si esta negativo el resultado en ese sentido ya se queda tranquila y cuando tenga el tiempo y el recurso asista con su médico para ser evaluada y por lo menos practicar una ecografía para verificar que todo este bien.