Porque se toman dieferente estas dos cajas de pastillas?

Compre dos cajas de pastillas una solo trar una pastilla y la otra dos pero me dicen que la que trae dos es una primero y 12 horas la otra

1 respuesta

Respuesta

¿Estás hablando de la píldora de emergencia?

Depende de la marca comercial son 1 o 2, son igualmente efectivas.

Te recuerdo que no previene contra enfermedades y que debes usar el preservativo para evitar tomar esta pastilla, no es abortiva, solo anticonceptiva, y aunque es muy efectiva si la tomas en las primeras horas no siempre funciona.