Filtro de combustible(gas-oil)

Tengo un Seat Ibiza 1.9D del año 1995. El tipo que marca en la ficha técnica es el 6K3-1Y-2. No recuerdo que me hayan cambiado nunca el filtro de combustible en el modelo que tengo y que es atmosférico, no turbo. He consultado y veo que el único que lo lleva, el filtro de combustible(gas-oil), es el modelo que lleva turbo. ¿Es esto cierto?. Y si también lo llevara el modelo (Diesel) atmosférico, ¿dónde se encuentra dicho filtro de combustible?.

1 Respuesta

Respuesta

El filtro de gasoil esta mirando el coche de frente en el lado izquierdo, lleva 4 tubos y es muy fácil de reconocer

TODOS los diesel llevan filtro de combustible y si alguien te dice lo contrario esta muy equivocado, los que pueden o no pueden llevar filtro son los de gasolina

¡Gracias!

Miraré como me dices y si no lo veo intentaré enviarte una foto lo mejor posible del motor.

Muchas gracias por todo.