Toma de aire en Ibiza 1.9D 1995

El otro día cambie la junta de culata y la distribución del Ibiza de mi hija, hasta aquí todo correcto, pero el coche ahora no me arranca, si insisto mucho arranca pero no se mantiene, (si lo acelero a fondo parece que si se mantiene, pero en cuanto suelto, se cala. Compruebo las marcas de la distribución y están todas bien, al final detecto que es una toma de aire, compruebo los tubos de los inyectores, bien, (aparentemente, son metálicos) los de retorno los pongo nuevos, cambio también los del filtro del aire y las arandelas de los racores de entrada y retorno de la bomba las compruebo y están bien. Sin embargo el tubo de alimentación de la bomba, tiene un tramo transparente observo como hay burbujas en el, aparentemente salen de la bomba. Ya no se que mas comprobar.

1 respuesta

Respuesta

Ese fallo suele ser de la T que esta en el filtro de gasoil, cambia el filtro completo incluido esa T, despues purga el sistema y se termino el problema

El caso, es que cambie también el filtro, aunque bien es verdad la" T" no se ha cambiado, solo las juntas tóricas que lleva, ¿crees qué será necesario cambiar la pieza en cuestión?

Gracias.

Por cierto, el cuentarevoluciones hace algún tiempo que dejó de funcionar, cuando "arrancaba" se iba la aguja a tope y allí se queda hasta que paras.

Es que el fallo es de la T y ese cuadro esta malo.