Me pueden dar el alta medica aunque aún me encuentre mal por un atropelló?

El 26 de enero me atropelló un coche en un paso de peaton aún estoy en rehabilitación pero la traumatologa dice q me dar a el alta en 1 semana me ha hecho una resonancia y me salió una protrusion en c4 y c5 tengo aún las contracturas en el cuello y hombros no puedo mover aún el cuello tengo mucho dolor los brazos me duelen y una mano me hormiguea tengo muchos mareos u ella dice darme el alta quiero saber si debo aceptar el alta cuando aún me encuentro mal de paso he llamando a mi seguro que son los que me han prestado servicio de abogados y les comento del alta y me dicen q ellos no pueden hacer nada q busqué un traumatólogo por mi cuenta y que si necesito más rehabilitación que las debo pagar yo. ¿Debo cambiar de abogado?

2 Respuestas

Respuesta

Otra persona como yo, lo que yo se de este caso es que JAMÁS de los JAMASES acepte el abogado de la compañía, búscate un abogado especialista en mediación civil y insiste de que usted no se encuentra en condiciones para ser dada de alta, debes luchar por ti misma, y si aún así el traumatologo se muestra firme a su palabra, pida que le cambien de traumatologo sin olvidar de poner queja/denuncia en la hoja oficial de reclamaciones del centro donde usted se esta curando, y comuníqueselo a la doctora del seguro contrario también para que tome nota del asunto (para evitar problemas en la indemnización o alguna que otra recaída de lesión) recuperate y buena suerte, cualquier cosa puedes mandarme un email ' [email protected] ' por cierto, si después de todo le dan de alta y recae de las lesiones puedes denunciar al colegio de médicos de tu zona por negligencia, siempre con un abogado que defienda sus derechos ante estas demandas

Respuesta

En general nunca debe contratar al abogado del seguro porque "lo barato sale caro", en su caso sería procedente impugnar el alta médica ya que usted no se encuentra para nada bien. Además será su médico de cabecera el que le dé el alta, la cuestión es que si los informes del traumatólogo dicen que esta bien, entonces no se va a complicar la vida y le dará el alta igualmente.

Cambie de abogado y contraté a uno privado que defienda sus derechos y no los de la compañía. Impugne el alta médica y buena suerte.