El sulfato ferroso sirve para la llegada de la menstruación o el complejo b

Estoy tomando complejo b y sulfato ferroso y tengo mi menstruación suspendida por que deje de planificar es normal o puede ayudar a la menstruación

2 Respuestas

Respuesta

Esos medicamentos no provocan la llegada de la regla o la retrasan, mi consejo es que si hay dudas de embarazo lo correcto es una prueba de embarazo en sangre para descartarlo o confirmarlo con seguridad.

Respuesta

Hola luisa maria valoyes cordero

Ni el complejo B ni el sulfato ferroso afectan en nada el calendario menstrual.