Buenas Tengo 16 No se Si Estoy Embarazada Tengo Un Retraso Ya Como De Un Mes Me Siento En Las Mañanas Con Nausea Aveces Me Mareo

Me Inca El Estomago No se Siento Como Incones & Tengo Gastritis💔

Respuesta

¿Tuviste relaciones sexuales sin protección?

¿Pues Si Siempre Lo Hago Sin Protección?

¿Y cómo planeas no salir embarazada?

Al tener relaciones sin protección puedes quedar embarazada ... ¿O tomas pastillas? ¿Qué haces para no quedar embarazada?

¿Pues La Verdad Wuiero Quedar Embarazada Pero Aun No Lo Consigo No se Porque?

Pues si quieres quedar embarazada, ¿por qué no te has hecho la prueba de sangre?

Ya tienes un mes que no llega tu menstruación, entonces si hay posibilidad y mucha de que tu deseo se haga realidad !

Aunque tienes 16 años, ¿estas segura de querer tener un bebe? ¿Cómo lo mantendrías? Haste esas preguntas y piénsalo, pero si, esta vez quedaste felicidades ! Ya puedes hacerte la prueba para confirmar o descartar

¡Gracias! Bueno Pues Si Es Verdad Pero Ed Un Anhelo & Si Lo Estoy Gracias A Dios & Si No Lo Prolongare Para Unos Años Muchas Gracias💕

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Te recomiendo que te realices una prueba de embarazo, si llevas un retraso de un mes, la hormona del embarazo ya debería de estar muy presente en tu cuerpo. Así puedes salir de dudas.