Escrito solicitando devolución de expediente

Soy de Vietnam. Presenté los documentos de la prórroga de NIE en la Oficina de Extranjería pero era el conjunto de los originales y fotocopias. No sabía que solamente hay que presentar los fotocopias. Me ha dicho que tengo que presentar un escrito solicitando la devolución para retirarlos pero no sé cómo es el modelo del escrito la devolución. ¿Alguien me podría ayudar a enseñarme cómo es?

1 Respuesta

Respuesta

No necesita ningún modelo en concreto, solo ha de indicar sus datos (incluidos los de contacto), los datos del expediente y solicitar se le devuelvan los originales presentados.

Debe presentarlo por registro y llevar dos copias, para que le sellen una como justificante de la presentación.