¿Qué tipo de adornos son estos?

Mi nombre es Monika... Necesito información acerca de estas estatuas decorativas que han estado en la familia por años, ¿necesito saber que material es?, ¿A qué año pueden pertenecer?, ¿Qué tipo de técnica se empleo?, ¿Qué valor pueden tener hoy en día?, dentro de estas preguntas las que me puedan responder estaría genial y si me pueden dar más información mejor. Estoy interesada en venderlas por eso necesito la mayor cantidad de información posible. Me pueden responder a mi correo

[email protected].

1 respuesta

Respuesta

Las estatuas, sin verlas imposible saber siquiera el material. Podria ser desde plastico y no valer casi nada, a marfil y costar una fortuna. Eso debe verificarlo un experto tasador en persona.

Pero mas que eso, te digo que las respuestas aca se dan por este medio, no a "Correos privados", y por otro lado, decirte que dejar tu correo privado en un sitio publico como este (o cualquier otro), es directamente una actitud suicida: Estas poco menos que "invitando a atacarte" a cualquier hacker cibernetico que lo lea, o como minimo que te incluyan en una lista donde recibiras mil correos-basura diarios. Jamas hay que dejar el correo en un sitio como estos!. Si puedes, habla con la administracion del Foro para que lo borren.