¿Cómo elimino algo que puse en internet?

Ppor favor necesito q me ayudes, hice una pregunta al area PARANORMAL y cometi el error de publicar cosas personales sin darme cuenta q habia una opcion para poner la pregunta en privado, ahora todo esta en google... Mi informacion mi historia y demas... Me di de baja en la cuenta por desesperacion pensando q asi se borraria lo q esta publicado, ahora quiero ingresar para ponerla privado y no se puede... Pense q si me comunico con la persona q me respondio tal vez ella podria borrarla pero me ha dicho q no se puede... Q puedo hacer... Ya no puedo ingresar y recuperar la cuenta ya lo he intentado... Supongo q debo comunicarme con alguien de todo expertos para q ellos lo borren... Vi un correo d econtacto pero me rebota... Q hago por favor si sabes q hacer avisame

1 Respuesta

Respuesta
Hay que tener mucho cuidado con lo que se pone en internet, porque se dice que internet tiene memoria, ¿qué quiere decir?, que aunque borres ese comentario, google es posible que ya lo haya guardado y lo ponga en sus búsquedas...
¿Cómo borrarlo?, siempre para todo lo que quieres borrar tienes que ir al administrador de la página, es el único que puede borrar datos, tienes que ponerte en contacto con todoexpertos... son los únicos que pueden quitarlo, al haberlos publicado tu no puedes denunciar a la policía claro, pero normalmente los administradores de la página te lo quitaran.
¿Tu dentro de tu cuenta no puedes borrarlo?. ¿Qué tipo de datos eran? ¿Nombres? ¿Teléfonos?...
hOLA ppor favor necesito q me ayudes, hice una pregunta al area PARANORMAL y cometi el error de publicar cosas personales sin darme cuenta q habia una opcion para poner la pregunta en privado, ahora todo esta en google....mi informacion mi historia y demas...me di de baja en la cuenta por desesperacion pensando q asi se borraria lo q esta publicado, ahora quiero ingresar para ponerla privado y no se puede....pense q si me comunico con la persona q me respondio tal vez ella podria borrarla pero me ha dicho q no se puede....q puedo hacer....ya no puedo ingresar y recuperar la cuenta ya lo he intentado...supongo q debo comunicarme con alguien de todo expertos para q ellos lo borren...vi un correo d econtacto pero me rebota...q hago por favor si sabes q hacer avisame
Gracias
Hola, sí eran cosas personales... ya me puse en contacto con todo expertos con un correo que encontré algo de servicio al cliente de todo expertos pero no obtengo respuesta... yo no puedo borrar nada, es que cuando me di cuenta que la información estaba publicada por desesperación entre a mi cuenta y me di de baja pensando que así se borraría... y ahora que quiero ingresar de nuevo como usuario ya no me permiten por eso me tuve que crear esta página... por favor si tienes algún contacto de todo expertos o tal vez el correo o algo con quienes me puedo comunicar avisame... te lo agradeceré
Yo no tengo ningún contacto con ellos, tendrás que mandar otro correo o buscar algún teléfono de contacto, porque es lo máximo que se puede hacer.