¿Es posible que me quede embarazada?

Hace cosa de una semana tuve relaciones con mi pareja, y en el acto, el preservativo se movía mucho aunque no se salía. Al acabar, el semen se quedo dentro del preservativo. Comprobamos si estaba bien y sin ningún problema. Pero estoy algo asustada porque se movía y nose si hay probabilidad de embarazo...

Respuesta

Si el semen quedo adentro no tienes por que preocuparte. El hecho de que se movía es quizás porque el chico eligió un preservativo inadecuado (error de tamaño o quizás tenia mucho lubircante por eso se movía) No creo que estés embarazada, sin semen o liquido preseminal que entre no hay embarazo.

Un abrazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si el pene no tuvo contacto con la vagina, entonces no existe riesgo de embarazo, puedes estar tranquila.

Revisen el siguiente vídeo para ver la forma adecuada de poner el condón.

https://www.youtube.com/watch?v=iw6pgXdD0zk

Si están poniendo de forma adecuada el condón y aún así se mueve, entonces cambien de marca de condones.

Y si luego en la ducha, después de haber tenido relaciones y estar 2mins +/- bajo el agua, me lo haya metido(1 o 2 veces sin meterlo del todo) por así decirlo, sin eyacular, ¿hay riesgo de embarazo?

La ecuación es muy simple:

- SI el pene entra en la vagina SI hay riesgo de embarazo.

- El pene NO entra, NO hay riesgo