Retraso de 17 días con test negativos , puedo estar en embarazada?

Tengo un retraso que me tiene preocupada mis ciclos son de 28-34 . En el anterior mes me vino el 6 de Feb. Me duro hasta el 11, mantuve relaciones sin protección el día 13 y terminó adentro y el día 14 sólo fue penetración. Me realice la prueba de orina el día 8 y 15 de retraso con la primera orina del día y salieron ambas negativas. Anteriormente ya he tenido retrasos de 16 y 13. Días Aclarar que estoy bajo mucho estrés y preocupación y aún más con este retraso. Síntomas sólo tengo dolores bajo vientre e hinchado del estómago y no puedo dormir en las noches pensando que tengo. ¿Pero hay la posibilidad de estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Tuviste relaciones el 14 de febrero.

La prueba de orina la hiciste con 15 días de retraso, es decir, te la hiciste el 20 ó 21 de marzo; si es así, el resultado de la prueba es fiable. Relájate que debes tener un retraso en tu periodo.

.

Información adicional: Debes utilizar preservativo de manera adecuada en todas tus relaciones y de principio a fin.

Muchas gracias por responder. Hoy fui hacerme una prueba de sangre y también salió negativa. También me hice una ecografía transvaginal salió que mi endometrio está grueso.

El resultado de la prueba de sangre es fiable.

Solamente recuerda utilizar preservativo en todas tus relaciones, así pasaremos menos sustos.

Gracias por su consejo y su respuesta. Aún no me ha bajado . Trataré de relajarme y estar más tranquila. Ya que estoy con bastante estrés . No sé que consejo me podría dar.

Ve al cine, a hacer ejercicio, busca a una amiga para caminar o platicar.

Deja las redes sociales un rato, eso solamente te trae más angustia y más confusión.

Muy bien haré eso. Gracias!

Una última duda es posible un falso negativo ?? Lo que pasa es que el la ecografía me salió un saquito de 3mm y no aseguraron si era un embrión o un pequeño quiste... Pero nada y es seguro después de la eco me hicieron sacar sangre y salió negativo ...por eso mi duda .. te.sería que esperar una semana ...

Los falsos negativos son cuando no ha pasado el suficiente tiempo para que el óvulo fecundado migre hacia el útero. Si aún no ha iniciado la producción de de la hormona CG por el embrión, no hay ninguna manera de que la prueba de embarazo tenga resultado positivo.

Entonces ese saquito no es posible que sea un embrión ?

Debes realizar una ecografía transvaginal

La ecografía transvaginal es un tipo de ecografía de la pelvis que se utiliza para examinar los órganos genitales de una mujer, incluyendo el útero, los ovarios, el cuello uterino y la vagina. También se la denomina "ultrasonido transvaginal" o "ecografía endovaginal".

Se realiza a través de la vagina como su nombre indica ('trans' significa por o a través de) y durante la gestación suele ser el primer ultrasonido que se emplea para detectar o confirmar el embarazo.

El radiólogo o tu ginecólogo con el estudio te debe confirmar o no el embarazo.

Ya me realicé la ecografía transvaginal y detectaron el saquito de 3 mm pero no estaban seguros que era. Porque si estuviera embarazada tendría 3 semanas pero ya me hubiera detectado las pruebas al menos la de sangre que me la realice luego de la ecografía transvaginal. Estoy confundida.. Porque ya son varios días de ret

O no es claro el estudio o debes ir con un especialista en quistes.

Pero al hacerme la prueba de sangre y me salga negativo ..quiere decir que se descarta embarazo y es p

Pero al hacerme la prueba de sangre y salió negativo luego de la ecografía transvaginal ..quiere decir que se descarta embarazo y es posible un quiste?

El resultado de la prueba de sangre es fiable. Se descarta la existencia de un embarazo.