Olvide tomar la segunda pastilla de emergencia!

Planifico con inyección mensual, muy juiciosa, tuve relaciones con mi novio sin protección con eyaculaccion afuera y me dio susto y compre las pastillas de emergencia a la hora 60 osea dos días y medio después, pero por viaje olvide tomar la segunda pues nunca la había tomado, no la tenia muy presente que debo hacer, que pasara con mi regla

1 respuesta

Respuesta
1

Si te aplicas la inyección mensualmente tal y como te lo indicó el ginecólogo, entonces estás protegida todos los días. No era necesaria la pastilla de emergencia.

Tu ciclo menstrual se verá afectado, puedes tener sangrados entre periodos, no se puede saber si se va a atrasar o adelantar tu siguiente periodo menstrual ni por cuántos días.

Deberás esperar algunos meses para que se regule nuevamente tu ciclo.

¿Osea qué mejor que no tome la segunda?

Si te aplicas la inyección mensualmente tal y como te lo indicó el ginecólogo, entonces estás protegida todos los días. No es necesaria ni una ni dos pastillas de emergencia.

Aveces las mujeres nos obcesionamos con cosas simples, gracias por tus respuestas!! 

No solamente las mujeres, no te preocupes, todo va a estar bien, solamente dale tiempo.

Relájate y ocúpate en otras actividades.

Deja un rato las redes sociales para que no te confundan más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas