Tengo una ósmosis de5 etapas

La ósmosis que tengo es casi todo nuevo el deposito los filtros las dos membranas que lleva y por su puesto también es la bomba nueva y no para de tirar agua por el desagüe y le cuesta llenar el depósito

Que puedo hacer

Otra pregunta el depósito nuevo le tengo que dar presión

1 Respuesta

Respuesta

Que marca/modelo es ???

¿2 membranas?, ¿Es de flujo directo?

Comprueba primero que no hayas cambiado algún tubo de sitio

Comprueba que el transformador te de los 24V DC

Puedes tener la electroválvula encallada

www.aguajome.es

No se que es la electroválvula y donde va

Como lo puedo comprobar si esta encallada

Si lleva dos membranas y el deposito nuevo le tengo que dar presión

Me hubiera salido más barato comprar una ósmosis nueva pero ya esta

La tengo casi nueva pieza a pieza el problema que tengo que hacerle funcionar como sea

No se si es de flujo directo lo que si lleva son dos membranas

Si lleva deposito no es de flujo directo, me extraña lo de las 2 membranas

El deposito debes revisar la presión de aire (vacio a 0,5 kgs)

La electroválvula es la encargada de cerrar la entrada, cuando el depósito está lleno, puede llevar una electroválvula o una válvula de 4 vías

Cuando no cierra, puede ser debido a la válvula anti-retorno en la salida del porta-membranas

www.aguajome.es

¡Gracias!  La comprobaré , puede estar al revés

El kit que le he montado es el del Leroy Merlín con bomba no se si tengo que poner algo mad

Cuando cierro la llave del depósito por el grifo sale una gota de tras de otra pero no sale un hilillo de agua

Mi pregunta es esto a qué es debido

Gracias

No he visto ese kit

Si sale gota a gota es que la bomba no funciona bien o no está bien conectada. Debería producir un hilo fino y constante

Coméntalo al proveedor

www.aguajome.es