Olvido de pastilla en la 3er semana

Tengo muchas dudas! Me olvide una de las 3 últimas pastilla de la 3er semana. La tome junto con la del día siguiente, es decir, 24hs después. Tuve relaciones en ese lapso sin darme cuenta del olvido hasta la proxima pastilla. Antes de las 72hs tome la post day aunque en la farmacia me dijeron que no era necesario debido a la semana en que me encontraba. La tome para tranquilizarme. Seguí tomando normalmente hasta llegar a la semana de descanso. Hasta ahora no tengo noticias estoy en el anteultimo día. He tenido dolores de ovarios pero todavía no me ha bajado. La verdad no planifico un embarazo hasta terminar mi carrera.

1 Respuesta

Respuesta

Si tomaste la post day dentro de las 72 horas luego de la relación sexual son pocas las probabilidades. ¿Ya te ha bajado la regla?

Gracias. Si ya bajo!!!

Que bueno! Me alegro