¿Por qué persiste el dolor de muela cuando la voy a extraer?

Van 3 veces fallidas la extracción de una muela, se me extrajo el nervio, he hecho tratamiento por 7 días con antibióticos en las tres ocasiones y con distintos antibionticos, aclaro que no me duele solo cuando me la van a sacar, me han partido en dos a la muela dividieno las dos raíces, se me ha anestesiado mucho, y cuando me la van a extraer el dolor es insoportable,¿?

1 respuesta

Respuesta

Dependiendo a la técnica anestésica que use tu dentista será el resultado de la pérdida temporal de la sensibilidad; otro factor por el cual la anestesia no coge es cuando el diente está infectado ya que el área se encuentra en un estado de acidez mientras que la anestesia es alcalina y al entrar en contacto con esta zona se neutraliza.

Esperamos haber aportado en su pregunta.

Atentamente Estoma Salud

Síguenos en:

https://www.facebook.com/ClinicaEstomaSalud

Escribenos a :

https://www.facebook.com/groups/131285714362343

No olvides de valorar nuestra respuesta ya que esto nos ayuda a seguir ayudando.