Tube sezo después de dos días mi regla

Tuve sexo con mi pareja después de dos días se mi regla él se vino en mi estomago pero no penetró más ahora él dise que sintió que él semen bajo hacia mi zona pero la verdad yo siento que no porque no sentí. ¿Cuándo él se quito vi semen aun lado de mi vagina aun lado no en él punto ahora puedo a ver embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Dos días después de tu menstruación es un periodo infértil, no te preocupes no existe riesgo de embarazo.