Me duelen los pezones estaré embarazada

Tuve relaciones sexuales un día antes de mi periodo lo cual me vino con normalidad. Ahora ya una semana me viene doliendo la puntita de mis senos, me hice la prueba de embarazo y me sale negativo no se a que se debe

2 Respuestas

Respuesta

Hola brigitty delgado alvarez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

El dolor de senos puede ser un problema de alergia a algo (un tejido, jabón, suavizante, etc.)

a que se debe el dolor en la trompa izquierda y el dolor de loa senos ya pasaron dos semanas de mi periodo

El dolor de la trompa izquierda puede ser un problema hormonal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Como dije con anterioridad: El dolor de senos puede ser un problema de alergia a algo (un tejido, jabón, suavizante, etc.)

Respuesta

Sí ya tuviste tu periodo menstrual eso descarta la existencia de un embarazo.

El dolor de senos son síntomas menstruales, acude con tu ginecólogo para una valoración y un tratamiento adecuado para disminuir los síntomas.

Tuve relaciones sexuales en el día y en la noche me vino mi periodo la cual significa que es un aborto ya que mi periodo anterior que es del mes de febrero m vino un 6 y que en el mes de marzo me tenia que venir un 6 también pero no fue así me vino un 10 de marzo.

Para tener un aborto, primero tienes que estar embarazada.

¿Sabes si estabas embarazada? Cómo es que tuviste un aborto, fue por un accidente, ¿te provocaste el aborto de alguna manera?

tenei que venirme el 6 de febrero y me vino el 10 de marzo pasaron 4 días que no me venia mi periodo después de tener relaciones sexuales me vino mi pregunta es la siguiente eso es un aborto

Eso no es un aborto.

Lo que tienes es un desajuste hormonal. Si puedes, acude con tu ginecólogo para una valoración y te indique el tratamiento adecuado para regular tus ciclos y también para disminuir los malestares premenstruales o menstruales.

A eso también se acopla los dolores de los pezones porque después que termino mi periodo empezaron los dolores

Un tratamiento hormonal con la supervisión de tu ginecólogo, también ayudaría con esos dolores.

Siento que me duele la trompa izquierda y m están saliendo granitos en lo pezones y aun me duele los pezones

Si me lo permites, voy a insistir en la visita al ginecólogo, para una valoración y el tratamiento adecuado para los malestares que estás teniendo.

Se puede deducir que es un embarazo eptopico

Sí ya tuviste tu periodo menstrual eso descarta la existencia de un embarazo.