Duda sobre sangrado tomando pastillas anticonceptivas

Alguien que me ayude con esto, mi novia toma pastillas anticonceptivas hace dos días empezó a sangrar y no todavía no es tiempo de que le llegue el periodo esto que significa

1 Respuesta

Respuesta

Hola WILFREY ALBERTO GONZALEZ HENAO

Durante los primeros meses de uso o suspensión de cualquier método anticonceptivo hormonal es frecuente que se presenten alteraciones en el ciclo menstrual.

Recomiendo una consulta con su ginecólogo para aclarar todas sus dudas y una adecuada valoración de su caso en particular.