Por que cuando tengo relaciones y mi novio esta excitado y tenemos relaciones no dura mucho y se corre rápido

Las veces que tube relaciones con mi pareja hay veces en las que el esta excitado y tenemos relaciones aunque lo haga lento y al final xla. Excitación que tiene rápido se corre rápido y saca todo el liquido que tiene en tu pene hace que su pene se duerma rápido aveces no dura mucho cuando lo hacemos pero hay otra veces que aunque pase eso de venirse rápido sigue con el mismo tamaño bien parado pero en otras no como hago para que no se duerma o porque pasa eso

1 respuesta

Respuesta

Hola Rosi Liana Mamani Condo

Eso pasa por el nivel de excitación que alcanza y posiblemente ansiedad y una leve eyaculación precoz.

Recomiendo una consulta con el andrólogo y/o urólogo para una adecuada valoración.

Entonces no es bueno que pase eso verdad

No, por eso mi recomendación de una valoración por parte de un andrólogo y/o urólogo.