Tengo una duda sobre embarazo

Después de lo qué pasó que conté a él la otra vez, sobre qué tuve roces con mi novio hubo intento de penetración, lo único que me ha pasado es que sé si supone que trndria que haberme bajado en 7 días pero me bajo hoy, y no he tenido otros síntomas, mis pechos siguen igual y estoy cansada pero porque me he estado levantando temprano y durmiendo tarde estos días. Pero quisiera saber si el que me haya bajado puede ser que esté en embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

Si ya estás teniendo tu menstruación eso descarta la existencia de un embarazo.

El síntomas son de tu menstruación, deberán ir disminuyendo.

Respuesta

Para que estés embarazada el espermatozoide debe tener contacto con el ovulo y en roses no se profe eso

Así te haya bañado con su semen tu pareja y tú estás con ropa no significa que estés embarazada