Porqué mi fotos se ven y luego sale un error en la sd de mi Note 4

Tengo un dolor de cabeza con mi Note 4 y es que al tomar fotos y videos al principio me aparecen en la galería ya luego me salen un triangulo con un signo de admiración y ya no se puede ver más ni la foto ni el video, ¿será qué tiene algún problema mi celular al guardar en la sd directamente? Igual é intentado guardar en el almacenamiento interno y luego moverlas a la sd y ocurre el mismo problema con el almacenamiento de la sd. ¿Cómo puedo solucionar esto?

1 respuesta

Respuesta

Puedes probar un reseteo general para constatar si es el móvil o la tarjeta SD.

Antes que esto te recomiendo guardar las fotos y archivos en la PC o en algún servicio gratuito en la nube, como Google Fotos.

Si despues del reseteo persiste el problema, retira la tarjeta de memoria y prueba...

Si se confirma la falla ya solo te queda probar otra tarjeta.

Suerte con todo.

Ya le hice el reseteo de fabrica y todavía sigue dando el problema con la sd, no se si es alguna actualización o algo que se daño del celular

Pues solo te queda prescindir de la tarjeta por un rato y ver cómo se desempeña.