¿En qué tipo de embarcaciones se encuentra clasificado un barco para turismo de buceo?

En España que regla de clasificación o de homologación se utiliza para estos barcos

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo un enlace al sitio donde se detalla el Real Decreto que estipula las categorias para matricular embarcaciones, ya sea deportivas o de trabajo. Busca ahi la categoria en que este la tuya (porque no especificas eslora ni tonelaje):

http://www.nauticalegal.com/es/informes/88-registro-y-lista-de-embarcaciones-de-recreo