¿Cuántos mg diarios de Gingko Biloba debo consumir?

Tengo 17 años y deseo tomar Gingko Biloba por sus propiedades anti-coagulantes. No tengo ninguna enfermedad cardíaca, ni nada relacionado con la sangre, tengo la presión normal. Lo deseo tomar porque aumenta el riego de sangre en todos los tejidos, y he visto que aumenta el tamaño del pene, debido a los cuerpos cavernosos. Deseo saber mi dosis diaria, y algunas contraindicaciones. (Ya he leído 4 artículos sobre esto del Gingko Biloba)

1 Respuesta

Respuesta

Y, mira, no sera la respuesta que esperas, pero he visto artículos de ese producto, y de muchos otros que no nombro por ética, en revistas de las dietéticas, aquí en el país, en farmacias donde por supuesto, las venden, cantidad de folletos, etc. Todo eso, con supuestas propiedades maravilla, lo cierto es que hay poca comprobación, los médicos nunca lo recomiendan, no digo que los médicos saben todo, hay cantidad de elementos vegetales, aun no estudiados, y muchos, lamentablemente perdidos en la explotación de los bosques y tala indiscriminada, el hecho concreto, es que no es fácil saber, si un producto es o no bueno, por que la mayoría o es puesto por los que lo venden, o son simple repeticiones, no digo que no sea bueno, solo la duda, y si estas sano, no necesitas nada de eso, solo hacer una alimentación equilibrada, saludable, y con las calorías justas, hacer una rutina de ejercicios físico, y una higiene en cuanto a no consimir alcohol, tabaco, etc, todo eso es suficiente, pero tu decides, puedes tomar lo que quieras. Sds.