Puedo hacer que mi vecino deje de verter las aguas sobre el inmueble de mi propiedad recién adquirido?

Recientemente he adquirido un inmueble en el cual mi vecino vierte las aguas de su tejado al mío causándome daños .
Y aunque el inmueble está recién adquirido por mi, al propietario anterior llevaba 25 años vertiéndole las aguas pluviales.

¿Puedo hacer que mi vecino deje verter las aguas sobre mi propiedad?

Como podría y debería actuar para conseguirlo

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le estudie su caso concreto y les ayude.

Como norma general, las aguas han de ir conducidas por un canalón para evitar estas cuestiones. En cualquier caso, usted ha comprado un inmueble con unas características y debía conocer esta cuestión. Ahora hay que estudiar el caso concreto y ver que soluciones se pueden encontrar.

¡Gracias no es la respuestas buscada., creo formularé la consulta con mayor información.

Reciba mi agradecimiento y más cordial saludo