Puedo quedar embarazada si me metieron los dedos?

Estuve con mi novio hace un dia y yo lo masturbe y el a mi pero antes de masturbarme se cogió el pene y luego me metió los dedos pero no tan profundo lo hizo como dos veces y tengo miedo de quedar embarazada por que quizás estaba con pre semen y yo soy iregular pero según mi calendario yo estoy en mis dias infertiles podria quedar? Ayudaaaa

2 Respuestas

Respuesta

De esa forma No es posible un embarazo no importa si con la mano se toca el pene y en la mano tiene líquido preseminal y después con esa misma mano te masturba de esa forma No es posible un embaraz, no te preocupes

Respuesta

No se puede quedar embarazada con los dedos ya estén manchados de líquido o semen sea mucho o poco

No existe posibilidad de un embarazo de esa manera, si la gente se quedará embarazada con los dedos no pagaría tanto dinero en la inseminacion artificial, sería demasiado fácil para algo que cobran mucho