Quiero renunciar en mi trabajo pero dicen que debo cumplir con mi contrato ¿Qué pasa si dejo de ir?

He leído que después de tres días se ne despide

Y no importa perder la liquidación o cosas así

1 Respuesta

Respuesta

Pues tienes dos formas de hacerlo, quedando bien, o quedando mal.

Quedando bien, entregando una carta de pre aviso con 15 días de antelación anunciando tu renuncia.

Quedando mal, informando verbalmente o entregando la carta el mismo día que te vas.

LA segunda tiene penalización que suele cobrarse quedándose la empresa con lo que te correspondería con todo lo que no fuera tu sueldo.