Una busca y captura,¿Saltaría al registrar a un recién nacido en el registro civil?

Conozco a una persona que ha tenido un hijo y esta en busca y tiene miedo de ir a recoger el libro de familia por si lo detienen si me pueden ayudar les estaría muy agradecido

2 Respuestas

Respuesta

Como norma general, los funcionarios del registro civil no miran estas cuestiones... otra cuestión es que en el control de acceso pudieran mirarlo... cosa nada habitual.

Respuesta

De todas maneras si anda con ese miedo hay muchos sitios donde puede saltar una busca y captura, en España bastantes de hecho.